CARNICERIA
FAMILIAR

DE TALES CARNICEROs,
TAL CARNICERÍA

Existe un estilo de carnicería. La del mercado. La de toda la vida. Concretamente, la que desde 1850 lleva el apellido Sanmartí.

¿Quieres saber
de dónde venimos?

1850
1850

Joana Gorina Turull abre la parada en el paseo Manresa, para sacar adelante a la familia después de que la desheredaran.

1930
1930

El mercado ambulante del paseo de Manresa cierra y se inaugura el Mercat Central de Sabadell, momento en el que la tienda ambulante de calle pasa a tener un espacio físico s'inaugurarà el Mercat Central de Sabadell, moment en què passarem de ser una botiga ambulant de carrer, a tenir un espai físic dins del mercat. 

1998
1998

Se cierra el mercado, para reformarlo y los paradistas se trasladan de nuevo al paseo Manresa en una carpa provisional mientras duraban las obras.

2004
2004

Se reinaugura el mercado central remodelado, convirtiendo el mercado de Sabadell con uno de los mercados de referencia dentro del ámbito nacional por sus servicios y su fuerte remodelación.

2008
2008

Àlex Castany Sanmartí decide entrar en la empresa familiar de lleno mientras está terminando su proyecto final de carrera.

2010
2010

Se abre la carnicería, pues hasta el momento la empresa solo se había dedicado a vender pollo y aves de corral en general.

2014
2014

Japón abre las fronteras con el wagyu, y en septiembre de 2014 empezamos a trabajar con este material.

2016
2016

Cambiamos la ubicación de la carnicería, adquiriendo un espacio más grande y mucho más céntrico y moderno.

2018
2018

Somos miembros oficiales de la Asociación Japonesa de Kobe, convirtiéndonos en la primera carnicería de toda España en poder vender legalmente este producto.

2020
2020

Cesca Sanmartí, quinta generación y persona encargada de liderar el cambio, muere por una enfermedad, Àlex Castany coge la gerencia del negocio.

2023
2023

Inauguramos las nuevas instalaciones centrales de la empresa, con cocina industrial, obrador, cocina showroom y oficinas.

2025
2025

Inauguramos el Meat Embassy, ​​un espacio gastronómico versátil que ofrece reservas para eventos, sesiones de showcooking y un set de fotografía.

N.1

Hacemos bien nuestro trabajo porque nos encanta hacerlo Pasión por el trabajo bien hecho

N.2

Somos honestos porque lo somos Transparencia total

N.3

Nuestras carnes saben mejor porque saben de dónde vienen Productos con nombre y apellido

N.4

Nuestros clientes están satisfechos porque nada nos satisface más Implicación absoluta en todas las ventas

N.5

Mejoramos constantemente porque no paramos quietos mejora continua

N.6

Somos buena gente porque somos gente de mercado Somos gente de mercado

Centro Texto giratorio

Àlex Castany Sanmartí selecciona personalmente nuestras carnes únicas y de origen marcado, garantizando autenticidad y crianza ética. Con más de 170 años de tradición y un firme compromiso con la excelencia, transparencia y bienestar animal, te ofrecemos carnes excepcionales.

Centro Texto giratorio